Se da a conocer el listado de postulantes que pasan a la etapa de entrevistas y el horario de las mismas

La Comisión Estatal de Selección (CES) informó sobre el proceso de selección para integrar un lugar en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Se recibieron un total de 16 expedientes. Posteriormente se procedió a la primera fase de evaluación, la cual tuvo como primer filtro la revisión por cumplimiento de requisitos y entregables para participar, donde fueron descartadas tres personas.

Posteriormente se procedió a evaluar a los demás candidatos también conforme a la metodología, misma que se encuentra disponible en la página de internet www.cesedomex.org. Esta herramienta empleó los criterios marcados por la convocatoria.

Una vez aplicado este proceso, se obtuvo la relación de quienes pasan a la etapa de entrevistas. Solamente se asignaron entrevistas a los 10 primeros lugares. Se anexa listado de postulantes que pasan a la segunda fase y el horario correspondiente.

Las entrevistas serán públicas, por lo tanto, se invita a la ciudadanía a seguirlas de cerca y enviar preguntas para los postulantes al correo electrónico estatal.anticorrupcion@gmail.com. Se realizarán en el Colegio de Abogados del Estado de México, sito Horacio Zúñiga #901, Colonia Morelos, C. P. 50120, Toluca de Lerdo, Estado de México, el día 16 de octubre del 2019, a partir de las 14:00 horas.

La CES del SEA agradece a la sociedad y a los medios de comunicación su interés en este proceso, mismo que está siendo llevado de manera ciudadana, transparente, y en apego a la normatividad vigente.Lista de postulantes (por orden alfabético) para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que pasan a la etapa de entrevistas: