Récord en postulaciones para el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción en el Edomex

La respuesta de los ciudadanos mexiquenses a la convocatoria emitida por la Comisión Estatal de Selección (CES) para la integración del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción ha sido ejemplar, ya que con 52 postulaciones ha rebasado proporcionalmente al propio Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y a todos los estados que han completado su proceso.

La amplia difusión de la convocatoria en diversos medios y el trabajo conjunto de la Comisión con diversas organizaciones no gubernamentales fueron causales de este histórico resultado.

Los integrantes de la Comisión Estatal de Selección se sienten muy satisfechos por la magnífica respuesta de los diferentes sectores de la sociedad ante el reto de integrar el Sistema Estatal Anticorrupción en el Estado México. De igual manera agradecen a la sociedad mexiquense la confianza que deposita en la Comisión.

El día de mañana se dará a conocer el listado completo de los 52 aspirantes. De igual manera, la Comisión redobla a partir de este momento esfuerzos para esta nueva etapa, conduciendo este histórico proceso de manera objetiva, transparente y confiable.